Economía
Miércoles 18 marzo de 2020 | Publicado a las 15:42 · Actualizado a las 12:00
Metlife cambia cl√°usula por 4 meses y anuncia que algunos de sus seguros cubrir√°n el coronavirus
visitas

Metlife Chile anunció que levantó la exclusión por pandemia en sus contratos.

A trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a indic√≥ que ha decidido dejar sin efecto la cl√°usula de exclusi√≥n de pandemia de sus p√≥lizas de salud por al menos cuatro meses, para las p√≥lizas vigentes.

“Esta decisi√≥n obedece a la constante preocupaci√≥n de la compa√Ī√≠a por las personas y entendiendo el enorme impacto que esta enfermedad est√° teniendo en la econom√≠a dom√©stica”, indicaron.

De esta forma, MetLife cubrirá prestaciones, medicamentos, gastos farmacéuticos, procedimientos y estudios relacionados al Covid-19 a través de sus pólizas de seguros complementarios y seguros catastróficos.

Andr√©s Merino, gerente general de MetLife Seguros de Vida, explic√≥ que “el avance del Covid-19 en el pa√≠s es una preocupaci√≥n de todos y cada uno de nosotros puede aportar desde el rol que le compete y hacer su mejor esfuerzo. La suspensi√≥n de la exclusi√≥n de pandemia en nuestros seguros es un esfuerzo que apunta en esta direcci√≥n‚ÄĚ.

Cabe destacar que los seguros de Vida de MetLife no tienen esta exclusión, por lo que la situación de pandemia no afecta la cobertura de estos.

Tendencias Ahora