A través de un comunicado, la CGE confirmó el cierre de todas sus oficinas como medida para evitar contagios del coronavirus.

“Dado el contexto de evolución de la propagación del coronavirus (Covid-19), y con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de sus colaboradores y clientes, CGE ha decidido cerrar temporalmente, para atención a público, sus oficinas comerciales a lo largo del país”, detallaron desde la Compañía de Electricidad.

Esta medida comenzará a regir desde este jueves 19 de marzo y afectará a las 66 oficinas que la compañía mantiene entre las regiones de Arica y Parinacota a La Araucanía, con la finalidad de evitar exponer a sus clientes y colaboradores a potenciales focos de contagio.

La continuidad de esta medida se irá evaluando con el paso de los días y se mantendrá vigente de acuerdo con la evolución de la contingencia sanitaria.

“Ante este nuevo escenario, CGE hace un llamado a sus clientes a utilizar sus canales no presenciales para todo tipo de trámites, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 600 777 77 77, los que han sido reforzados para enfrentar esta contingencia”, recalcaron desde la compañía.