Economía
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:31
Central Telefónica Virtual: un servicio clave para las pymes
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
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Facilitar el trabajo y la comunicaci√≥n de los emprendedores con sus p√ļblicos claves, junto con mejorar su desarrollo como empresa, son parte de las principales necesidades que hoy tienen los peque√Īos y medianos empresarios del pa√≠s.

En esa l√≠nea, VTR lanz√≥ la Central Telef√≥nica Virtual, un producto dise√Īado para que las peque√Īas empresas no pierdan ninguna oportunidad de negocio, y puedan mejorar la experiencia de sus clientes.

Esto les permitirá a los emprendedores ser más competitivos, con características como atención de hasta 16 llamados a través de distintos anexos telefónicos, recepción de llamadas del anexo en el celular, entre otras herramientas, que buscan mantenerlos siempre conectados con el cliente.

VTR es la primera compa√Ī√≠a en ofrecer a las Pymes un servicio que combina la telefon√≠a fija con la telefon√≠a m√≥vil.

Seg√ļn explica Ver√≥nica Orellana, gerenta del Segmento de Negocios de VTR, hoy para las empresas sigue siendo clave contar un servicio de telefon√≠a fija.

‚ÄúEs uno de los canales principales que tienen para comunicarse con sus clientes y proveedores. Por eso, con la Central Telef√≥nica Virtual buscamos entregarles una opci√≥n m√°s moderna, con una administraci√≥n digital y conectada con la telefon√≠a m√≥vil‚ÄĚ, sostuvo.

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