Tras la experiencia de las “Ferias Arriba Mi Pyme” realizadas en todas las regiones del país, Corfo amplió su apoyo a las empresas de menor tamaño y emprendimientos afectados por la contingencia nacional y anunció un ciclo de talleres gratuitos de capacitación.

Se trata de los “Talleres Arriba Mi Pyme”, jornadas que se realizarán en la sede central de Corfo en Santiago (Moneda 921), durante los meses de noviembre y diciembre; y que entregarán habilidades y conocimientos a las pequeñas y medianas empresas para que puedan retomar e incrementar su potencial tras los acontecimientos de las últimas semanas.

“En nuestro compromiso por levantar las Pymes afectadas en nuestro país, abriremos un ciclo de talleres gratuitos para apoyar y darles herramientas que les sean útiles para ponerse de pie, mantener sus ventas e ingresos, que son el sustento de miles de familias en Chile”, destacó Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

Los “Talleres Arriba Mi Pyme” ofrecerán nuevas estrategias y capacitaciones en áreas importantes para las empresas de menor tamaño y emprendedores como marketing digital, comunicación estratégica, gestión de personas en momentos de crisis, entre otros.

Estas actividades serán gratuitas, pero con cupos limitados y será necesario una inscripción previa para participar.

Para hacerlo, los interesados deben visitar la página web de Corfo, revisar el calendario de las actividades (actualmente disponible talleres del mes de noviembre) e inscribirse.

Corfo
Corfo