Econom铆a
Lunes 14 octubre de 2019 | Publicado a las 11:53
BancoEstado reporta inconvenientes en sus servicios web y aplicaci贸n m贸vil
visitas

El BancoEstado report贸 este lunes que algunos servicios en su sitio web y aplicaci贸n m贸vil estaban “operando con inconvenientes”.

La entidad detall贸 que el problema afect贸 a los servicios de transferencia electr贸nicas en ambas plataformas.

“Estimados clientes, informamos que nuestro servicio de transferencias electr贸nicas a trav茅s de sitio web y app m贸vil est谩 operando con inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlos a la brevedad posible”, redact贸 BancoEstado en su cuenta de la red social Twitter.

La publicaci贸n tuvo gran n煤mero de reacciones de los clientes, los cuales se quejaron por esta situaci贸n.

Poco antes de las 11:00 horas el organismo bancario asegur贸 que la situaci贸n ya hab铆a sido corregida. Sin embargo, los usuarios aseguraban lo contrario.

Mantenci贸n programada del 12 de octubre

El viernes 11 de octubre, el banco anunci贸 que al d铆a siguiente realizar铆a una mantenci贸n de su plataforma digital.

Ese d铆a indicaron que el proceso iba a tomar tres horas -entre las 03:00 y las 06:00 horas del s谩bado 12 de octubre- y que algunos servicios no iban a estar disponibles en ese lapsus (sitio web, sitio web m贸vil y app).

A las 07:12 horas de esa jornada, BancoEstado inform贸 a trav茅s de Twitter que el proceso de mantenci贸n hab铆a culminado y que todos sus servicios funcionaban sin problemas.

Tendencias Ahora