Economía
Viernes 04 octubre de 2019 | Publicado a las 09:54
Multinacional Rosen aumenta sus ganancias de la mano de estrategias de ventas online
visitas

En el marco de un evento organizado por Sofofa, el gerente general de Rosen, Agust√≠n Alfonso, destac√≥ el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los √ļltimos a√Īos, el que se debe en gran medida al plan de estrategia de ventas online.

La idea de la plataforma digital es generar en los consumidores una experiencia “complementaria, omnicanal”, asegur√≥ Alfonso en Diario Financiero.

“Hoy m√°s que ser una contradicci√≥n crecer en el mundo f√≠sico, porque lo estamos haciendo en el mundo online, para nosotros ha sido una l√≥gica de llegar de mejor forma a los clientes”, agreg√≥.

Si bien el mercado de artículos de cama lo comparte con CIC, Celta, Flex y Drimkip, el gerente considera que la diferenciación y valorización de sus productos es lo que les permite destacarse de la competencia.

Un ejemplo de ello, es el recientemente lanzamiento de una línea de colchones en homenaje a su fundador José Rosenberg y el anuncio de la apertura de cinco tiendas.

Para cerrar, indic√≥ que si bien no descarta llevar sus productos a nuevos mercados, est√°n enfocando sus esfuerzos a los pa√≠ses donde actualmente operan, es decir, Chile, Per√ļ y Colombia, y donde trabajan mediante franquicias en Bolivia, Uruguay, Ecuador y M√©xico.

Tendencias Ahora