En el marco de un evento organizado por Sofofa, el gerente general de Rosen, Agustín Alfonso, destacó el crecimiento sostenido que ha tenido la empresa en los últimos años, el que se debe en gran medida al plan de estrategia de ventas online.

La idea de la plataforma digital es generar en los consumidores una experiencia “complementaria, omnicanal”, aseguró Alfonso en Diario Financiero.

“Hoy más que ser una contradicción crecer en el mundo físico, porque lo estamos haciendo en el mundo online, para nosotros ha sido una lógica de llegar de mejor forma a los clientes”, agregó.

Si bien el mercado de artículos de cama lo comparte con CIC, Celta, Flex y Drimkip, el gerente considera que la diferenciación y valorización de sus productos es lo que les permite destacarse de la competencia.

Un ejemplo de ello, es el recientemente lanzamiento de una línea de colchones en homenaje a su fundador José Rosenberg y el anuncio de la apertura de cinco tiendas.

Para cerrar, indicó que si bien no descarta llevar sus productos a nuevos mercados, están enfocando sus esfuerzos a los países donde actualmente operan, es decir, Chile, Perú y Colombia, y donde trabajan mediante franquicias en Bolivia, Uruguay, Ecuador y México.