Economía
Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 18:54 · Actualizado a las 19:00
Lo Valledor estuvo presente en la segunda versión de La Feria entre Almacenes
Por Max Duhalde
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Sercotec junto a Fundes realizaron en el GAM una nueva edición de esta jornada, donde se mostró el almacén del futuro.

La actividad se enmarc√≥ en el programa Digitaliza t√ļ Almac√©n, por el cual se entregar√° certificaci√≥n de 90 nuevos beneficiarios de la Regi√≥n Metropolitana que potenciar√°n tecnol√≥gicamente sus almacenes.

El Director nacional de Sercotec, Crist√≥bal Leturia, explic√≥ que ‚Äúhoy el foco est√° en apoyar a los almacenes a dar el paso hacia la digitalizaci√≥n, para mejorar sus procesos y la experiencia con el cliente‚ÄĚ.

Uno de los expositores presentes en la iniciativa fue Lo Valledor, principal centro hortofrut√≠cola del pa√≠s, donde Gonzalo Guti√©rrez de Comunicaciones, se√Īal√≥ que ‚Äúpara nosotros son muy importantes los almaceneros, por el hecho de que son emprendedores que contribuyen a la mejora del pa√≠s. Los incentivamos y los motivamos tambi√©n, porque si bien Lo Valledor vende a mayoristas, tambi√©n tiene un nicho pensado en todos los minoristas, en cada almacenero de toda la Regi√≥n Metropolitana y contamos con m√°s de 1100 locales pensados en ellos‚ÄĚ.

MD | Radio Bío Bío
MD | Radio Bío Bío

En el Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM, se reunieron almaceneros de la Región Metropolitana para crear contactos entre ellos y con sus proveedores, también se presentó el Almacén del Futuro y los proveedores tecnológicos que participan de esto, para evidenciar los beneficios de la digitalización; mejorando su relación con los clientes, generando manejo sobre el stock y las ventas, mayor rendimiento en tiempo, seguridad y finalmente aumento en la calidad de servicio.

Tendencias Ahora