Economía
Lunes 10 junio de 2019 | Publicado a las 18:14 · Actualizado a las 08:37
Lipigas recorre zona Sur de Chile para entregar mensaje de no contaminación en este invierno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa el recorrido del “Cami√≥n Calentito” de Lipigas, la iniciativa impulsada por la empresa de gas licuado, tiene por objetivo entregar calor sin contaminaci√≥n atmosf√©rica en la zona sur de nuestro pa√≠s.

El recorrido de la m√°quina comenz√≥ en Coyhaique, para luego trasladarse a Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Los √Āngeles, Chill√°n y hoy en Talcahuano.

La iniciativa, tiene por finalidad conscientizar sobre los efectos de la contaminaci√≥n atmosf√©rica, y para ello cuenta con una serie de actividades educativas para los ni√Īos, ni√Īas y sus familias.

Adicionalmente, a través de estos convenios con las Municipalidades en cada ciudad se hace entrega de 10 Inviernos Calentitos, consistentes en una estufa y cargas gratis de gas para organizaciones y personas que requieren de estos equipos para calefacción.

El Camión Calentito está equipado con tres estaciones didácticas interactivas, que usan tecnología para facilitar la entrega de los contenidos sobre cuidado medioambiental y uso eficiente de la energía y en particular del gas licuado.

La presencia en Talcahuano se extenderá hasta el próximo sábado 15 de junio, tras lo cual el Camión Calentito se trasladará por una semana a la ciudad de Concepción, finalizando su gira por la región del Bío Bío.

Tendencias Ahora