Economía
Jueves 14 marzo de 2019 | Publicado a las 12:04 · Actualizado a las 16:58
Centro de Innovación UC dio inicio a encuentro de expertos en la industria de la construcción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúConstruyamos Futuro‚ÄĚ es el nombre del evento que se est√° realizando ante m√°s de 100 personas en Centro de Innovaci√≥n de la Pontificia Universidad Cat√≥lica, el que busca crear soluciones respecto a la etapa de ideaci√≥n en los procesos de industrializaci√≥n de las empresas, incentivando a que estas puedan innovar en el sector inmobiliario y de la construcci√≥n en Chile.

Dentro de la jornada tres expertos han dado a conocer sus experiencias a nivel corporativo, enfocándose en temáticas como las del Internet y sus necesidades en la industria, el rol de las empresas en innovación en la construcción, y la problemática existente en la Región de la Araucanía.

La convocatoria del evento es realizada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, quien en conjunto con CIPYCS, Inmobiliaria Echeverría Izquierdo, y el apoyo de Corfo, otorgarán hasta 15 millones de pesos a emprendimientos que presenten soluciones industrializadas y desarrollen tecnologías para la construcción.

Si quieres seguir el congreso ingresa a este link

Programa Construyamos Futuro

11:00 a 11:45 hrs. Lanzamiento Construyamos Futuro

13:00 a 16:30 hrs. Dos talleres paralelos:
– Taller sectorial Gesti√≥n de la innovaci√≥n en sector construcci√≥n, Poppulus ‚Äú¬ŅC√≥mo mejorar la post-venta en nuestros clientes? / El dise√Īo de experiencia como motor de diferenciaci√≥n.‚ÄĚ
– Taller sectorial Gesti√≥n de la innovaci√≥n en sector construcci√≥n, SIT ‚ÄúInnovando en Construcci√≥n con Systematic Inventive Thinking‚ÄĚ

Tendencias Ahora