“Construyamos Futuro” es el nombre del evento que se está realizando ante más de 100 personas en Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica, el que busca crear soluciones respecto a la etapa de ideación en los procesos de industrialización de las empresas, incentivando a que estas puedan innovar en el sector inmobiliario y de la construcción en Chile.

Dentro de la jornada tres expertos han dado a conocer sus experiencias a nivel corporativo, enfocándose en temáticas como las del Internet y sus necesidades en la industria, el rol de las empresas en innovación en la construcción, y la problemática existente en la Región de la Araucanía.

La convocatoria del evento es realizada por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, quien en conjunto con CIPYCS, Inmobiliaria Echeverría Izquierdo, y el apoyo de Corfo, otorgarán hasta 15 millones de pesos a emprendimientos que presenten soluciones industrializadas y desarrollen tecnologías para la construcción.

Si quieres seguir el congreso ingresa a este link

Programa Construyamos Futuro

11:00 a 11:45 hrs. Lanzamiento Construyamos Futuro

13:00 a 16:30 hrs. Dos talleres paralelos:
– Taller sectorial Gestión de la innovación en sector construcción, Poppulus “¿Cómo mejorar la post-venta en nuestros clientes? / El diseño de experiencia como motor de diferenciación.”
– Taller sectorial Gestión de la innovación en sector construcción, SIT “Innovando en Construcción con Systematic Inventive Thinking”