Cathay Pacific, aerolínea de Hong Kong, realizó una de las mejores ofertas en lo que va del año a nivel internacional: pasajes en primera clase a precio de los más económicos. Eso sí, todo esto por error.

Según pudo comprobar un grupo de clientes, la empresa dispuso en su sitio web la posibilidad de comprar pasajes de primer nivel, en su ruta Hong Kong-Portugal, a $1512 dólares. Es decir, poco más de un millón de pesos, consigna InfoTechnology.

Un error “caro” para la aerolínea, si se considera que el pasaje de primera clase, normalmente, cuesta $16 mil dólares. Más de 10 millones de pesos.

Quienes alcanzaron a comprar dicho vuelo estaban en la duda por si la aerolínea cancelaría dicha venta, pero ocurrió todo lo contrario: Cathay Pacific validó los tickets.

Así lo confirmaron en un comunicado, donde señalan: “Para el pequeño número de clientes que compraron esos billetes, les queremos decir que esperamos darles la bienvenida a bordo para que disfruten de nuestros servicios premium”.

De esta forma, los afortunados podrán disfrutar de un vuelo en primera clase tras un descuento del 90%.

Se trata del segundo error de este tipo que comete Cathay Pacific, ya que hace pocos días también había ofrecido la ruta Vietnam-Nueva York a precios más bajos de lo normal.