Economía
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 12:05 · Actualizado a las 12:20
Una "ganga": Aerolínea vendió por error pasajes en primera clase con 90% de descuento
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cathay Pacific, aerol√≠nea de Hong Kong, realiz√≥ una de las mejores ofertas en lo que va del a√Īo a nivel internacional: pasajes en primera clase a precio de los m√°s econ√≥micos. Eso s√≠, todo esto por error.

Seg√ļn pudo comprobar un grupo de clientes, la empresa dispuso en su sitio web la posibilidad de comprar pasajes de primer nivel, en su ruta Hong Kong-Portugal, a $1512 d√≥lares. Es decir, poco m√°s de un mill√≥n de pesos, consigna InfoTechnology.

Un error “caro” para la aerol√≠nea, si se considera que el pasaje de primera clase, normalmente, cuesta $16 mil d√≥lares. M√°s de 10 millones de pesos.

Quienes alcanzaron a comprar dicho vuelo estaban en la duda por si la aerolínea cancelaría dicha venta, pero ocurrió todo lo contrario: Cathay Pacific validó los tickets.

As√≠ lo confirmaron en un comunicado, donde se√Īalan: “Para el peque√Īo n√ļmero de clientes que compraron esos billetes, les queremos decir que esperamos darles la bienvenida a bordo para que disfruten de nuestros servicios premium”.

De esta forma, los afortunados podr√°n disfrutar de un vuelo en primera clase tras un descuento del 90%.

Se trata del segundo error de este tipo que comete Cathay Pacific, ya que hace pocos días también había ofrecido la ruta Vietnam-Nueva York a precios más bajos de lo normal.

Tendencias Ahora