La aerolínea JetSMART anunció que abrió una nueva línea de negocios enfocada en los viajes del sector empresarial.

La empresa detalló que abrirá dos nuevos servicios para el mercado corporativo, a través de un portal para empresas y un acuerdo con importantes agencias de viajes.

Según explicó Pedro Asenjo, director de ventas de JetSMART, con esta nueva estrategia las empresas podrán ahorrar más de 15% de sus gastos de boletos aéreos.

A través de un nuevo portal en el sitio web de la aerolínea, las compañías podrán comprar directamente pasajes aéreos, además de hacer la alianza con las agencias de viajes.

“De un mercado doméstico, donde se compran cerca de US$250 millones al año a nivel corporativo, estos ahorros pueden significar aumentos de rentabilidad y mayor inversión y empleo”, sostuvo Asenjo.

Actualmente esta empresa de transporte cuenta con ocho aviones nuevos Airbus A320, con alta tecnología en materia de seguridad y eficiencia. A finales de marzo de 2019 contará con 11 aviones y en 2026 proyecta alcanzar una flota de 100 aeronaves.