Economía
Viernes 12 octubre de 2018 | Publicado a las 12:17
Con éxito se desarrolla el congreso de Marketing Industrial de la Universidad de Chile: B2B
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con √©xito se desarrolla el 9¬į Congreso de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. Cerca de 200 personas, representantes de las empresas m√°s destacadas del pa√≠s, llegaron hasta la cita para conocer las nuevas tendencias del MKT B2B, gracias a la exposici√≥n del especialista Bernie Jaworski.

Desde hace nueve a√Īos que el congreso es organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Econom√≠a y Negocios de la Universidad de Chile e invita a los l√≠deres de la industria a actualizarse sobre las nuevas estrategias que est√°n presentes en el mercado.

El evento es de carácter anual que tiene el objetivo de entregar conocimientos de vanguardia a organizaciones vinculadas a contextos B2B (business to business), para impulsar la evolución del marketing estratégico en nuestro país.

Para este a√Īo, la organizaci√≥n invit√≥ al destacado expositor, Bernie Jaworski, para presentar la charla: ‚ÄúThe Organic Growth Playbook‚ÄĚ, donde muestra estrategias, opciones de inversi√≥n, gastos y los correctos planes de marketing industrial, para seguir potenciando el desarrollo de la organizaci√≥n

Bío Bío es La Radio oficial del Congreso de Marketing Industrial de la Universidad de Chile.

Tendencias Ahora