Economía
Jueves 11 octubre de 2018 | Publicado a las 15:50
Anuncian la cuarta versión de Feria IFT Agro en Talca
Publicado por: María Graciela López La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La feria, que durante su versión 2018 contó con la presencia de más de 100 expositores, exhibe las innovaciones del mundo agrícola y genera importantes acuerdos comerciales.

Las √ļltimas novedades del agro en materia de tecnolog√≠a e innovaci√≥n se presentar√°n en IFT-AGRO 2019, que se realizar√° en Talca entre el 07 al 09 de mayo del pr√≥ximo a√Īo.

Organizada por Kallman Worldwide, en alianza con la Asociación Gremial Agrícola Central, la feria agrícola convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temáticas como energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola.

Durante su versi√≥n 2018, IFT-AGRO cont√≥ con la presencia de m√°s de 100 expositores y gener√≥ importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de m√°s de mil millones de pesos. ‚ÄúEsta feria no s√≥lo es una instancia para dar a conocer tecnolog√≠as y soluciones para el agro nacional, sino que es un espacio donde se establecen redes y contactos que posibilitan la generaci√≥n de acuerdos comerciales‚ÄĚ, se√Īal√≥ B√°rbara Reyes, Managing Director de Kallman Worldwide Chile.

Cedida
Cedida

Como parte de la campa√Īa de promoci√≥n de IFT-AGRO 2019, la feria estuvo presente en la Primera Cumbre Internacional de Bioinsumos, organizada por la Revista Mundoagro y en Expo Chile Agr√≠cola del Ministerio de Agricultura. En la oportunidad se dieron a conocer a los asistentes las distintas opciones de participaci√≥n, las que ya se encuentran disponibles para las empresas interesadas.

Para mayor información puedes contactarte a info@ift-agro.cl o en el sitio web www.ift-agro.cl.

Tendencias Ahora