La feria, que durante su versión 2018 contó con la presencia de más de 100 expositores, exhibe las innovaciones del mundo agrícola y genera importantes acuerdos comerciales.

Las últimas novedades del agro en materia de tecnología e innovación se presentarán en IFT-AGRO 2019, que se realizará en Talca entre el 07 al 09 de mayo del próximo año.

Organizada por Kallman Worldwide, en alianza con la Asociación Gremial Agrícola Central, la feria agrícola convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temáticas como energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos. “Esta feria no sólo es una instancia para dar a conocer tecnologías y soluciones para el agro nacional, sino que es un espacio donde se establecen redes y contactos que posibilitan la generación de acuerdos comerciales”, señaló Bárbara Reyes, Managing Director de Kallman Worldwide Chile.

Cedida
Cedida

Como parte de la campaña de promoción de IFT-AGRO 2019, la feria estuvo presente en la Primera Cumbre Internacional de Bioinsumos, organizada por la Revista Mundoagro y en Expo Chile Agrícola del Ministerio de Agricultura. En la oportunidad se dieron a conocer a los asistentes las distintas opciones de participación, las que ya se encuentran disponibles para las empresas interesadas.

Para mayor información puedes contactarte a info@ift-agro.cl o en el sitio web www.ift-agro.cl.