Luego de la exitosa jornada inaugural, ruedas de negocios, cocina interactiva, concursos y eventos, hoy se realiza la segunda jornada de Espacio Food & Service en Espacio Riesco. Miles de personas serán partícipes de la feria más importantes del rubro alimentario.

En 25 mil metros cuadrados, el espacio muestra lo último en tecnología para el sector alimentario y HORECA, como además las nuevas tendencias en las empresas que potencian dicho sector. Hornos, cocinas, instrumentos culinarios y nuevos productos que serán tendencia en el 2019, ha marcado la primera jornada de la feria.

El ex Presidente Eduardo Frei, el ministro de Agricultura, junto a los subsecretarios de Economía y Turismo, fueron protagonistas en la ceremonia inaugural. Antonio Walker, Mónica Zalaquett e Ignacio Guerrero, prepararon el “plato de Chile”, junto al chef nacional Eugenio Melo, para después recorrer cada stand de Food & Service.

Desde entidades públicas como SERCOTEC, CORFO, a emprendimientos y organizaciones líderes del sector, están presente en la feria que es considerada la segunda más importante de la Latinoamérica.

Bío Bío es La Radio oficial de Food & Service 2018. Si estás presente en la feria y quieres recibir información de este evento mientras la recorres, ¡sólo debes activar el Bluetoot h de tu celular y ya está!