Economía
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 11:25
Ruedas de negocios, charlas y "la cocina interactiva" marcar√°n la segunda jornada de Food & Service
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la exitosa jornada inaugural, ruedas de negocios, cocina interactiva, concursos y eventos, hoy se realiza la segunda jornada de Espacio Food & Service en Espacio Riesco. Miles de personas serán partícipes de la feria más importantes del rubro alimentario.

En 25 mil metros cuadrados, el espacio muestra lo √ļltimo en tecnolog√≠a para el sector alimentario y HORECA, como adem√°s las nuevas tendencias en las empresas que potencian dicho sector. Hornos, cocinas, instrumentos culinarios y nuevos productos que ser√°n tendencia en el 2019, ha marcado la primera jornada de la feria.

El ex Presidente Eduardo Frei, el ministro de Agricultura, junto a los subsecretarios de Econom√≠a y Turismo, fueron protagonistas en la ceremonia inaugural. Antonio Walker, M√≥nica Zalaquett e Ignacio Guerrero, prepararon el “plato de Chile”, junto al chef nacional Eugenio Melo, para despu√©s recorrer cada stand de Food & Service.

Desde entidades p√ļblicas como SERCOTEC, CORFO, a emprendimientos y organizaciones l√≠deres del sector, est√°n presente en la feria que es considerada la segunda m√°s importante de la Latinoam√©rica.

Bío Bío es La Radio oficial de Food & Service 2018. Si estás presente en la feria y quieres recibir información de este evento mientras la recorres, ¡sólo debes activar el Bluetoot h de tu celular y ya está!

Tendencias Ahora