Mañana comienza la octava versión de Espacio Food & Service, la feria de la industria alimentaria más importante del país y la segunda más relevante en Latinoamérica.

Son más de 25 mil profesionales convocados al espacio, que para este año desarrollará LAC Flavors, la rueda de negocios del sector alimentos más grande de Latinoamérica, liderado por el BID y organizado por ProChile, la que espera reunir a más de 400 empresas exportadoras y sobre 120 compradores internacionales.

Lee también: dan el vamos a la octava versión de Food & Service

Además, se llevará a cabo la rueda de negocios de EuroChile, que contará con la presencia de 24 empresas europeas, quienes buscarán generar nuevos vínculos comerciales con actores nacionales. Entre estas destacan empresas tecno agrícolas, importadoras, exportadoras, bioquímicas, de productos congelados, vitivinícolas y de alimentos en general.

La feria, como en las siete versiones anteriores, contará con el desarrollo de una cocina interactiva saludable y de pescados. También, la Copa Culinaria Carozzi, será otra acción importante dentro de las actividades de Espacio Food & Service, competencia, que tendrá en esta versión las categorías de Estudiantes Liceo Técnico Profesional; Junior – Estudiantes de Educación Superior; Senior Profesionales y Postres, y que sumará la nueva Categoría Internacional dónde representantes junior de distintos países de Latinoamérica vendrán a medirse con los exponentes nacionales.

Los emprendimientos también tendrán su espacio en la feria. Por segundo año consecutivo se realizó un llamado a todos los emprendedores nacionales a participar en el concurso “Haz crecer tu negocio”, para adjudicarse el premio de un stand, durante los tres días de duración de la feria.

Lee también: “Haz crecer tu negocio”: los emprendimientos que estarán presentes en Food & Service

Para este año, la feria contará con una superficie de 25.000 m², con 810 stands, 420 expositores y más de 20 países participantes.

Bío Bío es La Radio oficial de Espacio Food & Service