Economía
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 09:39 · Actualizado a las 19:47
Santander anuncia que atender√° a sus 1.600 clientes "ultra ricos" de forma especial
Publicado por: Verónica Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santander anunci√≥ en Espa√Īa que crear√° una divisi√≥n especial para atender de mejor manera a sus 1.600 clientes “ultra ricos” a nivel mundial.

Entre los beneficios para esos clientes en sus filiales de Latinoam√©rica y Europa estar√°n la posibilidad de ser atendidos por un ejecutivo en su domicilio y asesorarlos en sus necesidades financieras en cualquier parte del mundo, detall√≥ el sitio de econom√≠a “Expansi√≥n”.

Este nuevo anuncio por parte del Grupo Santander se enmarca en una serie de cambios que han estado realizando en el mundo.

Sobre los clientes “ultra ricos”, Santander detall√≥ que tienen al menos 20 millones de euros en su cuenta, suelen pertenecer a “grupos familiares globales”; y que una forma de garantizar un trato m√°s personalizado hacia ellos ser√° entreg√°ndoles servicios y asesor√≠as independiente del lugar donde se encuentren.

Este nuevo servicio de la entidad financiera, a√Īadi√≥ “Expansi√≥n”, se viene gestionando desde octubre de 2017. El primer paso fue contactar a los 1.600 clientes millonarios para informarles que contar√≠an con herramientas “a su medida”, entre ellas, una aplicaci√≥n m√≥vil exclusiva.

Santander espera tener 100% operativa esta estrategia de fidelizaci√≥n en julio del presente a√Īo.

Tendencias Ahora