Santander anunció en España que creará una división especial para atender de mejor manera a sus 1.600 clientes “ultra ricos” a nivel mundial.

Entre los beneficios para esos clientes en sus filiales de Latinoamérica y Europa estarán la posibilidad de ser atendidos por un ejecutivo en su domicilio y asesorarlos en sus necesidades financieras en cualquier parte del mundo, detalló el sitio de economía “Expansión”.

Este nuevo anuncio por parte del Grupo Santander se enmarca en una serie de cambios que han estado realizando en el mundo.

Sobre los clientes “ultra ricos”, Santander detalló que tienen al menos 20 millones de euros en su cuenta, suelen pertenecer a “grupos familiares globales”; y que una forma de garantizar un trato más personalizado hacia ellos será entregándoles servicios y asesorías independiente del lugar donde se encuentren.

Este nuevo servicio de la entidad financiera, añadió “Expansión”, se viene gestionando desde octubre de 2017. El primer paso fue contactar a los 1.600 clientes millonarios para informarles que contarían con herramientas “a su medida”, entre ellas, una aplicación móvil exclusiva.

Santander espera tener 100% operativa esta estrategia de fidelización en julio del presente año.