La Feria Agrícola de Chile, IFT AGRO, ya dispone en su sitio web del formulario de inscripción para el público interesado en asistir a este importante evento del rubro, que se desarrollará en Talca entre el 9 y 11 de mayo.

A diferencia de las dos versiones anteriores, IFT-AGRO 2018 será gratuita, previo registro, ya que los asistentes tendrán que identificarse.

“Hacemos una invitación a profesionales del sector, alumnos, expositores, prensa y comunidad en general, interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas, a que se inscriban y aprovechen esta importante feria nacional”, señala Enrique Rosende, director de Asuntos Corporativos de Kallman Worldwide Latin América.

Por tercer año que se realiza en Chile IFT AGRO, la cual es una plataforma para la generación de redes y contactos comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

La feria es organizada por Kallman, en alianza con la Asociación Gremial Agrícola Central.

Entre las empresas que ya han confirmado su participación están: Copeval, Monsanto, Derco MAQ, Landini, Colliers International, Massey Ferguson, FCB, CINTAC, ATSA, Irritec, JAC, Agroplanet, Agrotek, Lureye, entre otras.