La aerolínea de capitales estadounidenses JetSmart, que se define como “ultra low cost”, relanzó este lunes su oferta de “pasajes a mil pesos” para quienes deseen volar a destinos nacionales, en plena “guerra” de precios en que compiten las empresas de transporte aéreo.

“Esta promoción contempla pasajes por $1.000, por tramo más tasas de embarque, alcanzando un precio total desde los $8.487 por trayecto. Se podrá acceder a estas ofertas, entrando a la web www.jetsmart.com, donde se encontrarán cerca de 100.000 pasajes disponibles en promoción”, expresó la línea aérea.

Los pasajes más baratos cuentan con 10 mil cupos, mientras que el resto de las ofertas están disponibles desde los $2.000, $5.000, $10.000 y $20.000 por tramo, tarifas a las que siempre se les debe agregar las tasas de embarque para obtener el precio final.

“Queremos invitar a todos los chilenos a que se suban a un avión, a que recorran Chile y nuestro destino internacional, Lima, con tarifas incluso más bajas que los propios buses. Ya no existan excusas para el que nunca ha tenido la oportunidad de viajar en avión” señaló Víctor Mejía, director comercial de JetSmart.

La empresa detalla que cuenta con una flota de cinco aviones nuevos AirBus A320. A finales de 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

La promoción no es válida para vuelos en fechas cercanas a feriados o fines de semana largo, según indican las bases legales.

Revisa los vuelos, precios “desde” y cupos disponibles:

vuelos-mil-pesos-luca-jetsmart-bases-legales