Latam Airlines comenzó abril lanzando su campaña “¡A volar!”, con la cual ofrece descuentos de hasta un 58% en el valor de sus boletos nacionales e internacionales.

Sumado a los bajos valores en muchos de sus destinos, la promoción de la compañía ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en 6 cuotas, sin interés y con todos los bancos.

Por ejemplo, en materia internacional, el sitio web de la aerolínea ofrece vuelos a Río de Janeiro desde los $155 mil pesos, a Ciudad de México desde los $358 mil pesos o a Los Ángeles desde los $456 mil; todos valores finales, ida y vuelta.

Lee también: “Vuelos a luca”: JetSmart vuelve a lanzar promoción para volar por todo Chile

Los destinos nacionales en promoción tienen un valor por tramo desde los $3.990 más tasas, quedando a precios finales desde los $11.477 por tramo. Por ejemplo, un vuelo de ida desde Santiago a Antofagasta se encuentra desde los $16 mil, o de la capital a Concepción desde los $13 mil.

Por último, un último aspecto en promoción dentro de la campaña “¡A volar!” es que Latam permite agregar maletas a tu viaje con un 50% de descuento.