Economía
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 12:31 · Actualizado a las 14:20
Casio abriría tiendas propias para línea G-Shock en Chile ante creciente venta de relojes
Publicado por: Verónica Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La marca de relojes de Casio es una de las más populares del mercado. La firma ofrece a los amantes de este accesorio una amplia gama de precios en líneas clásicas, vintage, deportivas, formales e informales.

A parte de los relojes hom√≥nimos, tiene a Edifice, Pro Trek, Casio Sports, Baby-G y G-Shock. La semana pasada, el CEO y fundador de esta √ļltima, Kikuo Ibe, estuvo de visita en Chile e inform√≥ que estudian la posibilidad de abrir tiendas propias ante el constante crecimiento de ventas en nuestro pa√≠s.

En cifras generales, a nivel local la industria relojera ha tenido un crecimiento de un 40% en los √ļltimos seis a√Īos, seg√ļn consign√≥ diario El Mercurio.

Actualmente, la línea G-Shock representa la mitad de las ventas totales de Casio.

Ibe, explicó que -a parte de planear el abrir sus propias tiendas- ampliarán su presencia en el retail y en Doce34, que actualmente es el distribuidor oficial de G-Shock en Chile.

“Vamos a ampliar el cat√°logo de venta, con productos de una l√≠nea m√°s alta”, explic√≥. Esto √ļltimo, argument√≥, se debe a que “la categor√≠a accesorios, sobre todo relojes, ha tenido un fuerte crecimiento en Chile y se proyecta que se siga expandiendo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm7b
Tendencias Ahora