Economía
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 11:39
Field Days Sudamérica mostrará principales tecnologías para sector Agroganadero en Chile
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los encuentros agroganaderos más importantes de Chile, Field Days Sudamérica 2018, acontecerá en el Instituto Matthei de Osorno el 14 y 15 de marzo.

Field Days Sudamérica 2018 es, principalmente, una instancia para hacer negocios, gracias a las ofertas y descuentos en productos y soluciones que ayudan a los actores de la industria a mejorar su productividad y eficiencia.

La gran novedad de esta sexta edición es que el evento está abriendo sus puertas a productores sudamericanos, que vienen al sur de Chile para vivir la experiencia del agro en el entorno latinoamericano, visitando predios e intercambiando experiencias con productores locales.

Esta apertura de Field Days a Sudam√©rica es muy positiva para todos, pues hace que otras naciones puedan conocer c√≥mo los productores chilenos est√°n cada vez m√°s enfocados en mejorar su productividad, a trav√©s de la adopci√≥n de la tecnolog√≠a en el campo, a fin de mejorar sus procesos”, analisa Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudam√©rica.

El evento tendrá un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología neozelandesa en sus procesos.

Las empresas distribuidoras que estarán presentes en Field Days Sudamérica son Gallagher, Aitec, Cooprinsem, Shoof y ABS. Además participarán como empresas invitadas las empresas Dercomaq y Servimaq. Todas ellas tendrán descuentos y presentarán novedades.

Las inscripciones para Field Days Sudamérica se pueden realizar de manera gratuita en el sitio web . En la misma página se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlbs
Tendencias Ahora