Economía
Sky reforzará sus vuelos a Concepción tras cierre de operaciones de LAW en la zona
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos 19 vuelos semanales ‚Äďentre lunes y viernes- tendr√° Sky a Concepci√≥n a partir del 9 de abril de este a√Īo, con el objetivo de poder satisfacer la demanda vacante tras la salida del mercado de vuelos nacionales de LAW, una de las aerol√≠neas que viajaba hasta la zona.

‚ÄúConcepci√≥n es uno de los destinos clave de la compa√Ī√≠a, por lo que con este aumento de vuelos queremos cubrir la demanda que dej√≥ la ausencia de una de las aerol√≠neas en la octava regi√≥n‚ÄĚ, dijo el gerente de ventas de Sky, Jaime Fern√°ndez.

Recientemente, la aerolínea inauguró dos tramos interregionales entre Carriel Sur (Concepción) con El Loa (Calama) y Cerro Moreno (Antofagasta). Lo anterior, sin la necesidad de realizar conexión en la capital y con el objetivo de reducir los tiempos de viaje entre el Bío Bío y el polo nacional minero.

‚ÄúCon estas nuevas frecuencias, aumentamos nuestra ocupaci√≥n en Carriel Sur de un 19% a un 24%, por lo que estamos muy contentos de que cada vez sean m√°s personas las que puedan viajar bajo el modelo low cost‚ÄĚ, recalc√≥ Fern√°ndez.

Tendencias Ahora