Economía
Famosa cadena francesa llegar√° a Chile: promete ropa deportiva para m√°s de 70 disciplinas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa francesa de ropa deportiva Decathlon confirmó este jueves que llegará a Chile durante el mes de abril, luego de varios meses de especulación sobre su participación en el país.

Lo anterior, ya que en el Cencosud Day 2017 se había anunciado que la firma debutaría con una tienda en el Portal La Reina, pero no se entregaron mayores detalles sobre su concreción.

A través de un comunicado, la empresa confirmó que será un local de 3.600 metros cuadrados y que ofrecerá ropa para más de 70 disciplinas deportivas, consigna Diario Financiero.

“Esperamos ser la tienda preferida por los chilenos como ha sido la t√≥nica en los lugares donde nos hemos instalado”, asegur√≥ la CEO de Decathlon Chile, Sylvie Corrigou.

En tanto, desde la empresa aseguran que su expansi√≥n en el pa√≠s seguir√≠a a lo largo de 2018, planeando abrir una segunda tienda a fines de este a√Īo.

Recordemos que Decathlon tiene m√°s de 1.200 locales comerciales en todo el mundo y cuenta con cerca de 42 a√Īos de experiencia en el rubro.

Tendencias Ahora