Latam Airlines presentó el martes pasado un nuevo concepto gastronómico para la cabina Economy de sus vuelos de larga distancia (más de siete horas), que ahora está disponible a bordo desde/hacia Chile y se implementará en toda la red internacional de la compañía a finales de 2017.

El nuevo servicio ofrecerá una selección de platos gourmet individuales que son un 50% más grandes y que representan la gastronomía Latinoamericana, remplazando así la bandeja asociada con las comidas a bordo y los elementos periféricos.

Los pasajeros recibirán un menú con tres opciones para el almuerzo o la cena, que incluye un plato caliente, comida vegetariana o una opción fría más ligera, que se acompañará con un servicio de bebidas y un snack dulce. También se puede elegir entre dos opciones de desayuno, todo sin costo adicional para los pasajeros.

“Como Latam estamos comprometidos con ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje única, y quienes afirman que la comida a bordo es uno de los diferenciadores más importantes. Es por eso que nos embarcamos en un viaje para desarrollar una experiencia culinaria que ofrece una calidad, comodidad y variedad incomparables”, dijo Claudia Sender, vicepresidente senior de clientes de Latam Airlines Group.

Menú renovado

Las opciones de cena y almuerzo para pasajeros de Economy incluyen platos latinoamericanos, internacionales y vegetarianos que consideran carne de res cocida a fuego lento con pudin de maíz, espárragos salteados y tomates cherry y canelones de ricotta y espinaca con salsa cremosa de azafrán y coulis de pimiento rojo asado.

Asímismo, también cuenta con un plato frío de pollo asado con bocados de quínoa, habas y verduras mixtas con aderezo de yogur y sésamo. Las opciones de desayuno incluyen un croissant de jamón y queso, crepes rellenos de manzana y durazno caramelizado y waffles con manjar, castañas de cajú y naranja.

Latam Airlines Group ofrecerá el nuevo servicio de catering en la cabina Economy de todos los vuelos internacionales de más de siete horas en Boeing 787, 767, 777 y Airbus A350. El servicio ya está disponible en vuelos de más de siete horas hacia/desde Chile, que prestan servicio a ciudades de Estados Unidos, Oceanía y Europa. El concepto se implementará en toda la red internacional de la compañía a finales de 2017.