Economía
Este fin de semana se inaugura una versión de la Feria Inmobiliaria de Talca
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), está próxima a presentar la décimo primera versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2017), en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center. En esta oportunidad, los organizadores esperan recibir a miles de visitantes, los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Representantes del gremio, informaron la participación de más de 20 expositores que ofrecerán a los asistentes una amplia oferta de casas y departamentos, ya sean para primera o segunda vivienda, asesoría de financiamiento y subsidio, artículos para el hogar, decoración, paisajismo, variadas alternativas de oficinas y entretenimiento para la familia.

La Feria Inmobiliaria de Talca, abrir√° sus puertas al p√ļblico la pr√≥xima semana. En su d√©cimo primera versi√≥n, los asistentes a la mayor vitrina de la Regi√≥n del Maule- que este a√Īo se ubicar√°, por primera vez, en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center- tendr√°n a su disposici√≥n la oferta de viviendas m√°s amplia existente en la zona, donde adem√°s podr√°n ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

Ricardo Chamorro, presidente de la CChC Talca, se√Īal√≥ que “estamos prepar√°ndonos desde comienzos de este a√Īo para poder ofrecer al p√ļblico asistente a FINTA 2017, un amplio cat√°logo de viviendas de diferentes valores y estilos, ubicadas en las principales comunas de la regi√≥n. La idea, es poder llegar a cada persona y familia que se acerque a la feria con una vivienda a su medida, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto”.

En esta versión, del principal evento inmobiliario de la zona, participarán más de 20 expositores, entre los que destacan importantes inmobiliarias locales y nacionales, proveedores, entidades financieras y bancarias, además del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Por su parte, Rodrigo Vargas, presidente del Comit√© de Vivienda de la CChC Talca, enfatiz√≥ la variedad de opciones de casas y departamentos que se expondr√°n durante los d√≠as de la feria. Al respecto se√Īal√≥ que “tendremos viviendas desde 70 m2 a m√°s de 150 m2, de m√°s de 11 inmobiliarias de la zona. Alternativas sencillas y de calidad, junto a inmuebles de altos est√°ndares y tecnolog√≠a‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/iec0
Tendencias Ahora