La Cámara Chilena de la Construcción (CChC), está próxima a presentar la décimo primera versión de la Feria Inmobiliaria de Talca (FINTA 2017), en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center. En esta oportunidad, los organizadores esperan recibir a miles de visitantes, los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Representantes del gremio, informaron la participación de más de 20 expositores que ofrecerán a los asistentes una amplia oferta de casas y departamentos, ya sean para primera o segunda vivienda, asesoría de financiamiento y subsidio, artículos para el hogar, decoración, paisajismo, variadas alternativas de oficinas y entretenimiento para la familia.

La Feria Inmobiliaria de Talca, abrirá sus puertas al público la próxima semana. En su décimo primera versión, los asistentes a la mayor vitrina de la Región del Maule- que este año se ubicará, por primera vez, en los estacionamientos de Plaza Maule Shopping Center- tendrán a su disposición la oferta de viviendas más amplia existente en la zona, donde además podrán ser asesorados en las distintas opciones de compra por entidades financieras y bancarias.

Ricardo Chamorro, presidente de la CChC Talca, señaló que “estamos preparándonos desde comienzos de este año para poder ofrecer al público asistente a FINTA 2017, un amplio catálogo de viviendas de diferentes valores y estilos, ubicadas en las principales comunas de la región. La idea, es poder llegar a cada persona y familia que se acerque a la feria con una vivienda a su medida, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto”.

En esta versión, del principal evento inmobiliario de la zona, participarán más de 20 expositores, entre los que destacan importantes inmobiliarias locales y nacionales, proveedores, entidades financieras y bancarias, además del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

Por su parte, Rodrigo Vargas, presidente del Comité de Vivienda de la CChC Talca, enfatizó la variedad de opciones de casas y departamentos que se expondrán durante los días de la feria. Al respecto señaló que “tendremos viviendas desde 70 m2 a más de 150 m2, de más de 11 inmobiliarias de la zona. Alternativas sencillas y de calidad, junto a inmuebles de altos estándares y tecnología”.