Economía
JetSmart anuncia vuelos entre Santiago y Valdivia con tarifas "ultra low cost"
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con cuatro vuelos semanales a partir del 12 de enero, Valdivia se convertirá en la nueva ruta operada por JetSmart, aerolínea que prometió pasajes accesibles desde los $7.000 mil por tramo, más tasas de ebarque ($14.428 en total).

Con esta nueva ruta, ya son 11 destinos nacionales a los que accede la empresa que sólo desde hace tres meses está volando en Chile. Valdivia recibirá un avión nuevo, recién traido desde Francia.

‚ÄúUno de nuestros grandes desaf√≠os es aportar a la descentralizaci√≥n del pa√≠s, y con esta nueva ruta, estamos muy orgullosos de anunciar que lo estamos logrando. Desde hoy, la revoluci√≥n a√©rea y el factor JetSmart contin√ļa avanzando para conectar a todos los chilenos, abri√©ndoles nuevas puertas a los habitantes del sur del pa√≠s: oportunidades de trabajo y de negocios entre la capital y Valdivia, una de las ciudades m√°s tur√≠sticas‚ÄĚ, coment√≥ Estuardo Ortiz, gerente general de la aerol√≠nea.

La compa√Ī√≠a a√©rea, que hasta ahora s√≥lo ha operado rutas nacionales, anunci√≥ que comenzar√° a volar hacia Per√ļ antes de fin de a√Īo.

Tendencias Ahora