Con cuatro vuelos semanales a partir del 12 de enero, Valdivia se convertirá en la nueva ruta operada por JetSmart, aerolínea que prometió pasajes accesibles desde los $7.000 mil por tramo, más tasas de ebarque ($14.428 en total).

Con esta nueva ruta, ya son 11 destinos nacionales a los que accede la empresa que sólo desde hace tres meses está volando en Chile. Valdivia recibirá un avión nuevo, recién traido desde Francia.

“Uno de nuestros grandes desafíos es aportar a la descentralización del país, y con esta nueva ruta, estamos muy orgullosos de anunciar que lo estamos logrando. Desde hoy, la revolución aérea y el factor JetSmart continúa avanzando para conectar a todos los chilenos, abriéndoles nuevas puertas a los habitantes del sur del país: oportunidades de trabajo y de negocios entre la capital y Valdivia, una de las ciudades más turísticas”, comentó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea.

La compañía aérea, que hasta ahora sólo ha operado rutas nacionales, anunció que comenzará a volar hacia Perú antes de fin de año.