Economía
LAW renueva sus permisos para volar en Haití tras prohibición de la autoridad aeronáutica
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aerolínea Latin American Wings (LAW), tras pasar el proceso regulatorio de la OFNAC (Oficina Nacional de Aviación Nacional) de Haití, logró renovar sus permisos para volar a la capital de dicho país.

Lo anterior, luego que dicha entidad les anunciara la semana pasada la prohibición de volar en suelo haitiano a partir del 1 de octubre.

Por ello, a trav√©s de un comunicado, la aerol√≠nea inform√≥ que la ruta Santiago-Puerto Pr√≠ncipe ya se encuentra operativa y que incluso reforz√≥ la operaci√≥n con el nuevo avi√≥n de la compa√Ī√≠a: el Boing 767-300.

Lee también: LAW no podrá seguir volando hacia Haití por prohibición de la autoridad aeronáutica local

As√≠ las cosas, LAW dio por superado el impasse, pese a que hab√≠a acusado una suerte de revanchismo en su contra, ya que -seg√ļn dijeron desde la compa√Ī√≠a- fueron castigados aunque cumpl√≠an con toda la normativa exigida.

De este modo, junto con Puerto Príncipe, LAW opera actualmente las rutas internacionales de Lima, Mendoza, Caracas, Punta Cana y próximamente sumará las de La Romana, Miami y Nueva York.

En tanto, a nivel local, la compa√Ī√≠a conecta Santiago con Concepci√≥n, Puerto Montt y a partir de noviembre: Antofagasta.

Tendencias Ahora