Con pasajes desde $3.000 por tramo más tasas, la aerolínea JetSMART busca incentivar a las personas a volar por el país, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora mañana miércoles.

Bajo el lema “Todos los chilenos pueden ser turistas smart”, la aerolínea dispondrá de pasajes a todas sus rutas a precios bajos, los que estarán disponibles para su compra en su página web www.jetsmart.com desde hoy a las 20.00 hrs. y hasta el viernes.

Los chilenos que adquieran estos pasajes, podrán viajar en octubre, noviembre y diciembre de 2017, cancelando:

$3.000 por tramo más tasas para vuelos Santiago- La Serena
$4.000 por tramo más tasas para viajes Antofagasta- La Serena
$5.000 por tramo más tasas para quienes viajen entre Concepción y Santiago
$6.000 los vuelos entre Santiago y Copiapó o Temuco
$7.000 por tramo más tasas para viajes que conecten Santiago con Antofagasta, Calama o Puerto Montt y para la ruta Concepción- Puerto Montt
$9.000 por tramo más tasas para los viajes entre Concepción y Calama o Antofagasta.

*Las tasas son aproximadamente de 7.400 pesos.

El Chief Executive Officer de JetSMART, Estuardo Ortiz, dijo que el modelo low cost contribuye a la promoción del turismo en Chile. “Antes era un sueño para muchos subirse a un avión, porque los precios eran impagables comparado con lo que era viajar en bus y la cantidad de horas que moverse por tierra implicaba, hacían imposible que los chilenos pudieran conocer sus propios atractivos. Pero hoy eso quedó atrás”, indicó.

El CEO de la aerolínea recordó que con estos precios también estimulan la economía. “Cada vez que alguien decide viajar dentro de Chile, el PIB crece y se apuntalan los empleos, lo que es especialmente relevante en regiones. La industria del turismo representa un aporte directo del 3,4% a la generación de puestos laborales y una cifra similar de contribución al PIB, por lo que mientras más chilenos vuelen a destinos domésticos, más se incrementan esos números y con las tarifas ultra low cost que tenemos en JetSMART, lo que te ahorras en pasajes puedes gastarlo en agendar otro viaje, sobre todo si lo haces con tiempo”, indicó.