Mañana se realizará el último día de Food & Service 2017. La feria alimentaria más importante del país superó varias cifras este año. Con cerca de 750 stand, 22 países participando, un público asistente el cual se estima que será de unas 22 mil personas y un crecimiento en tamaño, dejando en esta séptima versión cerca de 20 mil metros cuadros a recorrer, pretende seguir consolidándose como la feria líder Chile y un ejemplo a nivel internacional.

El espacio que se inauguró ayer, finalizará mañana con actividades que involucran: Cocina interactivas, Torneo Culinarios, degustaciones gastronómicas, charlas técnicas, ruedas de negocios, catas de vino, muestra de licores y seminarios a cargo de conferencistas especializados en el rubro alimentarios y en la alta gastronomía.

Actividades de Food & Service

Las puertas de Espacio Riesco se abrirán a las 10:00 am. Desde el medio día comenzarán las charlas de profesionales que representan a importantes empresas e instituciones del país, como la de Carla Velozo, de Agrosuper quien hablará de los “E-commerce como herramienta de gestión Foodservice”, así como también Rodolfo Rivers, del Ministerio de Salud, quien abordará el tema: “Endulzantes: Mitos y Realidades, Una Mirada Actual”.

Las charlas o seminarios, finalizarán mañana a las 17:30 horas.

Otro de los atractivos que acapara más la atención del público son las >cocinas interactivas que organizan las empresas participantes. Para mañana destacan las participaciones de Heinz Wuth, chef que representa a El Volcán, Carlo Von Muhlenbrock, quien estará enseñando lo mejor de sus técnicas en el stand de Adelco. y la de Nicolás Díaz, quien estará representando a la delegación de Estados Unidos, a través de la preparación de deliciosas hamburguesas.

Las Rueda de Negocios, han sido tras de las actividades que han sido destacadas por la organización de Food & Service. En ellas, pequeñas empresas podrán tener contacto directo con los líderes del mercado, logrando entablar nexos, acuerdos, reuniones y futuros negocios.

Estas ruedas de negocios se estarán realizando durante todo el día, de manera espontanea como también en los lugares dispuesto para ello.

Finalmente, otras de las actividades que reúne a gran publico, no solo por las degustaciones, sino que también por las enseñanzas que deja la materia, son las cata de vino, aceite, cerveza, espumante, y otro tipos de licores. Estos eventos programados se estarán realizando desde el medio día, destacando la participación de “Mundo Bar”, quienes darán la charla: Tendencia de Cocktelería, El Renacer de los Vermouths y Whiskey, a cargo de Nicolas Gallegos y Nicolás Farías.

Más información y Tedetalles, lo podrá encontrar en el especial de Food & Service de BBCL