Economía
Food & Service: Minuto Verde amplía su gama de productos en la línea de congelados
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unas de las empresas participantes de Food & Service 2017, es Minuto Verde, que como todos los a√Īos, realiza una muestra gastron√≥mica de todos sus productos y a la vez informa de novedades que ha incorporado en el mercado, y este a√Īo no fue la excepci√≥n.

La firma nacional que destaca en productos naturales congelados, como: verduras, frutas y pulpa de jugo, este a√Īo ha decidido emprender en una nueva aventura y acaparar un espacio en el mercado que a√ļn no ha sido cubierto del todo por la competencia directa, hablamos: Mix Smoothie.

Minuto Verde
Minuto Verde

El lanzamiento oficial fue hoy en la Feria Food & Service, con la presencia de sus altos gerentes y staff estratégico, en donde mostró a los asistentes una novedosa opción de batido para refrescarse de manera fácil y natural, ya que no contienen aditivos ni preservantes.

“Este nuevo producto fue un evoluci√≥n natural de las pulpas de frutas que ya tenemos. Estimamos que el consumidor buscaba una opci√≥n como √©sta pero siempre natural y sin qu√≠micos de por medio”, precis√≥ Sebastian Peragallo, subgerente de Minuto Verde (Divisi√≥n food service).

Minuto Verde lanzó cuatro variedades de Smoothie: Mix Smoothie Pink, Mix Smoothie Green, Mix Smoothie Red y Mix Smoothie Yellow. Las preparaciones se pueden hacer a base de agua o leche con mucha facilidad. El precio mercado (con leves variaciones de acuerdo a la cadena) está entre 2.690 a los 3.000 pesos c/u.

Empresas como Minuto Verde, de tecnología, servicio y delegaciones extranjeras, son parte de la nueva versión de Food & Service 2017.

URL CORTA: http://rbb.cl/hya5
Tendencias Ahora