El próximo miércoles 30 de Agosto, se realizará en Centro Parque de Las Condes, la segunda versión del congreso DO! Smart City, donde el programa Energía Alterna está invitado a participar moderando el panel “La Energía que nos mueve”.

Para invitarnos a conocer qué es una “ciudad inteligente”, Lorena Santana Reuss, directora ejecutiva de DSC, y Rodrigo Mujica, Gerente de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Santiago, conversan sobre los diversos aspectos que este concepto implica, y donde tienen responsabilidad y participación tanto el Estado, los Privados, la Academia y los Ciudadanos que se reunirán en el evento.

Smart City
Smart City

Esta segunda versión es organizada por Cámara de Comercio de Santiago y DSC. Su principal objetivo es integrar en una sola instancia a autoridades, inversionistas, líderes, empresarios, emprendedores, innovadores, municipalidades, académicos y también al ciudadano, para analizar iniciativas vinculadas al desarrollo de ciudades sostenibles e inteligentes y generar soluciones como también respuestas a los problemas que enfrentan hoy las ciudades y la ciudadanía.