Economía
Aerolínea Sky recibe por segunda vez el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes
Publicado por: Verónica Reyes La información es de: Comunicado de Prensa
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La aerol√≠nea Sky recibi√≥ por segunda vez consecutiva el Premio Nacional de Satisfacci√≥n de Clientes 2017, en la categor√≠a “L√≠neas A√©reas”.

El galard√≥n -detallaron desde la empresa mediante un comunicado- “es muy relevante para las empresas que participan, ya que el resultado es producto del reconocimiento que entregan los propios clientes a las compa√Ī√≠as, quienes eval√ļan la satisfacci√≥n, precio y tasa de problema”.

Holger Paulmann, gerente general de la firma, indic√≥ que este reconocimiento “es fruto del esfuerzo de todos quienes formamos parte de Sky y que buscamos, no s√≥lo que m√°s personas puedan volar, sino que lo hagan con una compa√Ī√≠a que cumple con los est√°ndares que promete”.

El premio fue otorgado por Pro Calidad, entidad que cada a√Īo mide el nivel de agrado de los consumidores en diversas √°reas. Para ello, realizan cerca de 30 mil encuestas y analizan a m√°s de 100 marcas de 25 sectores.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrd3
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