En un nuevo capítulo de “Energía Alterna”, Gustavo Pinto, el Gerente General de MISA Group conversa sobre el VI Congreso Internacional, Biobío Energía 2017, que se desarrollará en Concepción del 17 al 19 de Octubre.

El evento regional reunirá autoridades, empresas, académicos y comunidades, que durante tres días analizarán, debatirán y compartirán sus visiones sobre el desarrollo energético regional, con especial consideración del impacto que los proyectos generan en las comunidades donde se establecen.

Otro de los puntos que abordó Pinto en la entrevista fue sobre la Misión Tecnológica, de Negocios y Cultura, que tendrán en su visita a China del 31 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017.

En el viaje participan empresarios regionales interesados en conocer cómo se pueden hacer negocios con China, las políticas públicas en materia de Comercio Exterior, equipos, Maquinaria, Tecnología, Innovación, Eficiencia energética y ERNC.

El grupo viaja en calidad de Delegación Oficial, lo que permite acceder a reuniones con las autoridades del gobierno chino bajo un estricto protocolo, a actividades culturales durante la semana de permanencia en Beijing; también visitar diversas fábricas junto a rondas de negocios con importantes empresas y proveedores en la ciudad de Shanghai y Suzhou durante la segunda semana de visita.