Economía
Debut burs√°til de Tricot recauda m√°s de US $140 millones y supera expectativas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Superando todas las expectativas de los ejecutivos y el mercado, la empresa de retail Tricot debutó en la bolsa de valores esta semana recaudando más de 140 millones de dólares y siendo la séptima sociedad chilena en hacerlo.

La entidad, ligada a la familia Pollak Ben-David, colocó el papel de la empresa en 760 pesos, para terminar elevándose a 815 después de las más de 4 mil órdenes recibidas, en un proceso que fue liderado por BTG Pactual y LarrainVial, consignó Diario Financiero.

Al respecto, el director ejecutivo de Investment Banking de BTG Pactual Chile, Jos√© Ignacio Zamorano, dijo que “la compa√Ī√≠a estaba destinada para estar abierta en bolsa”.

Seg√ļn √©l, nunca hab√≠a visto estos niveles de demanda, recalcando “que la suscripci√≥n no fue de un segmento en particular. Cada uno de los subsegmentos estaban suscrito m√°s de 10 veces. Pudimos haber colocado el libro completo con extranjeros. Hab√≠a m√°s de US$ 150 millones en √≥rdenes solo de extranjeros”.

Mientras tanto, Felipe Porzio, gerente de finanzas corporativas de LarrainVial, se√Īal√≥ que Tricot “gust√≥ mucho a los inversionistas”, explicando que su exitoso debut se sustenta en “una historia de creaci√≥n de valor muy grande y con proyectos a futuro muy atractivos que hace que los inversionistas premien este tipo de compa√Ī√≠as”

URL CORTA: http://rbb.cl/hnfl
Tendencias Ahora