Con el objetivo que la innovación de los emprendedores de Chile muestren, materialicen y potencien sus proyectos originales en el mundo empresarial fuera de nuestras fronteras, se lanzó en Valparaíso la cuarta versión del concurso Start Up Tel Aviv, el que tendrá como premio un viaje para asistir a la Feria DLD Tel Aviv Innovation Festival 2017.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, invitó a todos los genios de la tecnología que persigan mostrar e ingresar al comercio global sus ideas en uno de los espacios de mayor relevancia en el mundo, como lo es esta actividad, postulando en un formulario que se encuentra en la página web de su embajada, donde se explica el proceso, o en la siguente dirección, donde se debe completar el formulario

Victor Lillio
Víctor Lillio

En su cuarta versión, el concurso nuevamente llevará a un grupo de creadores de start up que interesen al jurado, tal como en las anteriores experiencias que, el primer secretario y vice embajador en la Embajada de Israel en Chile, Jonathan Val-El, valoró como muy satisfactorias. Además, destacó a innovadores que han pasado a ser “embajadores” de su país, en esta materia.

Isaías Wassermann, jefe de Prensa de la Embajada de Israel, precisó más en datalle lo que han sido estas innovaciones ganadoras de la versiones anteriores, esperando que este primer lanzamiento en Valparaíso, en las dependencias del IF del 3IE de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicado frente a la histórica Plaza Aníbal Pinto, también convoque a los más entusiastas.

El premio, incluye viaje, estadía entre el 3 y el 7 de septiembre de éste año en Tel Aviv, y financiamiento para el proyecto y fines de difusión del emprendimiento. Así, se busca lograr el máximo provecho de la presencia de los jóvenes chilenos en Israel, en interacción en esta feria, con otros representantes de los 20 países más innovadores del mundo.