Economía
Segundo día del Congreso América Digital estuvo marcado por foros y ruedas de negocios
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sigue en desarrollo el segundo día del congreso América Digital, evento en el que participan las principales marcas en tecnologías, como también empresas que otorgan servicios y productos digitales a diversas firmas nacionales e internacionales.

La tercera versión del evento comenzó pasadas las 09:00 am en Espacio Riesco. Desde muy temprano ya estaban constituidos los stands de las empresas participantes, en donde mostraban el servicio o productos más destacado o innovador.

Bajo esa l√≠nea, el evento cuenta con una completa Expo Digital, en la que ejecutivos de diferentes verticales de industria, podr√°n conectarse con las m√°s de 150 empresas globales y locales proveedoras de servicios y soluciones, quienes a su vez realizar√°n distintas activaciones en relaci√≥n a sus √ļltimas novedades tecnol√≥gicas.

Los dos días del congreso estuvo marcado por diversos seminarios de carácter internacional, del que participarán los principales exponentes de las empresas claves para la industria, así como expertos globales en diferentes áreas.

Algunas de la empresas que participan América Digital son: Inteligencia artificial, cyberseguridad, fintech y telcos, entre otras.

Uno de los puntos más destacados en la tercera versión, fuero los foros especializados, con oradores expertos en temas relevantes como: LatAm IoT & Smart Cities Forum; LatAm Digital Banking; e-Goverment Forum; C-Level Forum; Venture Capital Forum y, IoT & Telcos Forum.

Segundo día del congreso

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 10 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/hbb6
Tendencias Ahora