La aerolínea JetSmart -catalogada corporativamente como “ultra low cost”- anunció este jueves los destinos de Chile en donde aterrizarán sus aviones y detalló las tarifas que tendrán los pasajes.

En una primera etapa, la compañía realizará vuelos desde Santiago hasta las ciudades de Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Concepción, Puerto Montt y Temuco.

Además, ofrecerá rutas interregionales entre Concepción y Calama; Concepción y Antofagasta; Concepción y Puerto Montt; y entre Antofagasta y La Serena.

Oficialmente, las operaciones de JetSmart comenzarán el 25 de julio.

Lee también: DGAC autoriza a que nueva línea aérea que ofreció pasajes por 1000 pesos opere en Chile

Conforme a lo detallado en su sitio web, los precios de los pasajes partirán en $3.000 por tramo más tasas, valor que corresponde a vuelos entre Santiago y La Serena, es decir, en ese destino los boletos partirán en los $10.406 (tarifa final).

Para el caso de la ruta Santiago-Concepción, a iniciarse el 15 de agosto, los valores partirán en los $11.406 (tarifa final por tramo, tasas incluidas).

Otro tramo destacado es el de Concepción–Antofagasta, en el que se podrá volar tres días a la semana, a partir del 15 de agosto, a precios que parten de los $9.000 más tasas ($16.406 tarifa final).

Asimismo, la compañía indicó -mediante un comunicado- que los pasajes se podrán adquirir a través de venta online y que también ofrecerán a los viajeros servicios como selección de asientos, cambios en los vuelos, alternativas de equipaje, bebidas y snacks.