Economía
Los 3 estudiantes que nos representar√°n en la final del concurso Microsoft Office en EE.UU
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la Gran Final disputada en Inacap sede Apoquindo, finalmente son 3 estudiantes de la Universidad Diego Portales quienes nos representar√°n en la final internacional de Microsoft Office Specialist (MOS)WorldwideChampionship en Estados Unidos.

Tres compa√Īeros de la Universidad Diego Portales representar√°n a Chile en la final de Microsoft Office Specialist en Estados Unidos.

Una fr√≠a ma√Īana, charlas y la ansiedad por concursar fue el escenario de los finalistas, quienes representaban diversas ciudades de Chile como: Antofagasta, Calama, Valpara√≠so, Santiago, Valdivia, Osorno, entre otras. Todos con la ilusi√≥n de transformarse en los 3 representantes nacionales.

Seminarium Certificaci√≥n, entidad organizadora de las √ļltimas 4 competencias, cubrir√° todos los gastos a los 3 ganadores para que representen a Chile entre el 31 de Julio y 2 de Agosto en Anaheim, California.

La primera categoría que se definió en el concurso fue PowerPoint, quien su ganador indiscutido fue Cristóbal Hurtado con puntaje perfecto de 1000 puntos. El estudiante de la Universidad Diego Portales espera concretar este mismo éxito en la final internacional en California.

De la misma universidad, también con puntaje perfecto, pero ganador en la categoría Excel, fue Rodrigo Lorca. Esto permitirá a Lorca conocer por primera vez Estados Unidos, específicamente Disneyland en California, y vivir una final internacional de Microsoft Office.

La categor√≠a m√°s peleada en la competencia de este a√Īo fue Word. Los tres primeros lugares lograron el mismo puntaje: 963 puntos, definiendo al ganador en funci√≥n del menor tiempo en que le tom√≥ realizar la prueba. El ganador fue H√©ctor Fuentes quien realiz√≥ la prueba en tan solo 13 minutos y 17 segundos, un minuto menos que el siguiente participante con mayor puntaje,

Hay que destacar que Fuentes estará por segunda vez en la competencia a realizarse en Norteamérica, pero la versión pasada no logró el resultado que él esperaba: Coronarse campeón internacional.

Crist√≥bal, Rodrigo y H√©ctor, los tres compa√Īeros de universidad, destacados conocedores de los programas Office y de otras herramientas computacionales, vivir√°n una experiencia inolvidable: Ser parte de la gran final de MOS en Estados Unidos junto a representantes de distintos pa√≠ses del mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/h6q5
Tendencias Ahora