El congreso para la Alta Gerencia: The Management Conference, vuelve a Chile de la mano de Seminarium. Un encuentro para inspirar, actualizar y obtener herramientas para derribar las barreras de lo imposible de una organización.

Este 5 de julio se realizará en su 15ta versión. El objetivo es entregar una gran experiencia de aprendizaje, además de oportunidades comerciales para reunirse con líderes de empresas chilenas, construir alianza, contratar proveedores y hacer negocios.

La conferencia contará con la presencia de 3 expositores internacionales que compartirán sus experiencias y obstáculos que tuvieron que enfrentar para finalmente llegar al éxito. Estos son:

Brian Smith: Quien fue en el fundador de la marca UGG, que revolucionó el mundo de calzado de la mujer joven, después de haber fundado 2 empresas millonarias, con sus altos y bajos, decidió dedicarse a compartir sus experiencias con otros emprendedores, tanto lo malo como lo bueno. Ahora viaja por el mundo haciendo mentoría a los líderes de empresas a nivel mundial e impartiendo un mensaje de que el éxito en el mundo de los negocios nace de la pasión, el compromiso con la innovación y con uno mismo.

Greg Reid: Es el fundador y organizador del evento corporativo “The Secret Knock“, es un evento único y exclusivo que ha tomado mucha importancia para los líderes de negocios en EEUU y por primera vez estará en nuestro país. Además es autor best-seller de múltiples libros, incl Stickability: El Poder de la perseverancia.

Ray Zahab: Es ultra-maratonista y protagonista del documental “Running the Sahara”, producido por Matt Damon.Fundador de la organización “impossible2possible” que busca empoderar e inspirar a las personas para superar sus límites.

Radio Bío Bío conversó en exclusiva con Gred Reid, quien aconseja a quienes quieren ser grandes empresarios a “detener la planificación y comenzar a ejecutar. La gente promedio tiene grandes ideas – las leyendas tienen una gran ejecución”, comentó Reid.

Greg agregó que sus mayores éxitos en su carrera ha sido inspirar a millones de personas en todo el mundo a convertir sus obstáculos en sus oportunidades, hablando en las Naciones Unidas y muchos otros lugares.

El evento se dará inicio a las 8.00 horas y finalizará a las 17.30 horas en el Hotel W, Las Condes, Región Metropolitana.