Workplace Design Conference (WDC) Santiago forma parte de las 27 Smart Conversations o conversaciones inteligentes, organizadas por 3g Smart Group durante 2017 en las principales ciudades del mundo.

La WDC analizará las tendencias en espacios de trabajo y tecnología, como facilitadores de la transformación cultural de las compañías.

El encuentro se realizará el 20 de junio a las 9:00 am en Santiago Business & Conference Center, y participarán expertos que analizarán cómo un mundo en transformación avanza hacia la nueva normalidad, en la que las personas, tecnología y espacios son el centro.

También se celebrará una mesa de debate, con un panel de CEOs formado, entre otros por Luis Miguel Garrigos CEO & founder de Rrebrand y Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica, quienes expondrán sobre “El papel del CEO en la Transformación Digital”.

Francisco Vázquez, Presidente de 3g Smart Group, compañía organizadora de las Workplace Conferences: “Las compañías van tarde en su transformación. Es necesario tener una visión integrada del verdadero alcance del momento que vivimos en la historia del Management y de las Organizaciones”.