Mejor espacio, última tecnología y mejores precios para los pacientes, es lo que promete la nueva clínica Somno de Vitacura, la cual se inauguró la noche de ayer, instancia en la que los invitados pudieron ver y comprobar las renovadas máquinas del centro de la medicina del sueño.

Un recorrido en las dependencias de la clínica, la cual posee desde dormitorios para recuperar el sueño, maquinas CPAP las que combate los problemas que causa la apnea al dormir, exámenes de polisomnografía, actigrafía, electroencefalograma, entre otros.

Los trastornos del sueño que prometen tratar y algunos curar desde la Clínica Somno son: ronquidos, apnea del sueño, insomnio, jet lag, síndrome de piernas inquietas, narcolepsia, terrores nocturnos, entre otros.

El director médico de la clínica, Pablo Guzmán Zorrilla, comentó los beneficios de la nueva Somno, destacando en el costo de los tratamientos.

Además, el especialista de la Universidad de Chile, destacó que muchos de los chilenos dejan de lado los problemas del sueño, “ya que se piensa que es algo normal o sin importancia”

A la inauguración llegaron cerca de 80 personas, quienes pudieron conocer cada rincón de la clínica, cómo también compartir con los médicos especialistaS y algunos pacientes.

Invitados conocieron la nueva clínica Somno

Fotografía Profesional: Francisco Beroiza | BBCL

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 14 fotos