Un grupo de emprendedores, apoyados por diferentes programas del FOSIS, están ofreciendo coloridos chocolates, huevos de pascua y conejitos de todos los tamaños en la Galería FOSIS del Mall Vivo el Centro.

Dicha galería es un espacio permanente de comercialización para emprendedores apoyados por el FOSIS y tiene como objetivo democratizar las oportunidades de ventas y fomentar el emprendimiento y la innovación.

FOSIS
FOSIS

Los 14 emprendedores, en total, fueron capacitados en técnicas de repostería y chocolatería por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social para así elaborar los productos y poder venderlos.

Estos, ya en la galería, ofrecen a precios convenientes y con entrada liberada obras de artes de cacao de alta calidad, además de diferentes opciones e insumos para celebrar la Semana Santa en familia.

FOSIS
FOSIS

Además de los clásicos “huevitos de Pascua” y conejitos de chocolate macizo que se estarán vendiendo, la galería está ofreciendo otros rellenos con mini huevitos adentro, arreglos de pascua con cerámica en frío y bolsitas para recoger huevos con materiales reciclados, entre otras novedosas tentaciones.

El director ejecutivo del FOSIS, Cristián Troncoso, comentó que “esta muestra es una tremenda oportunidad para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para la fecha. Además, se está brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicación de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo”.

FOSIS
FOSIS

La Galería FOSIS, con chocolates de pascua y con sus 14 emprendedores, permanecerá abierta el día sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril, entre 10.00 y 21.00, mientras que este viernes cierra por feriado.Por su parte, el Mall Vivo el Centro está ubicado en la calle Puente 689, en pleno centro de Santiago.