Economía
Emprendedores apoyados por FOSIS ofrecen huevos de Pascua en Mall VIVO El Centro
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de emprendedores, apoyados por diferentes programas del FOSIS, est√°n ofreciendo coloridos chocolates, huevos de pascua y conejitos de todos los tama√Īos en la Galer√≠a FOSIS del Mall Vivo el Centro.

Dicha galería es un espacio permanente de comercialización para emprendedores apoyados por el FOSIS y tiene como objetivo democratizar las oportunidades de ventas y fomentar el emprendimiento y la innovación.

FOSIS
FOSIS

Los 14 emprendedores, en total, fueron capacitados en técnicas de repostería y chocolatería por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social para así elaborar los productos y poder venderlos.

Estos, ya en la galería, ofrecen a precios convenientes y con entrada liberada obras de artes de cacao de alta calidad, además de diferentes opciones e insumos para celebrar la Semana Santa en familia.

FOSIS
FOSIS

Adem√°s de los cl√°sicos “huevitos de Pascua” y conejitos de chocolate macizo que se estar√°n vendiendo, la galer√≠a est√° ofreciendo otros rellenos con mini huevitos adentro, arreglos de pascua con cer√°mica en fr√≠o y bolsitas para recoger huevos con materiales reciclados, entre otras novedosas tentaciones.

El director ejecutivo del FOSIS, Cristi√°n Troncoso, coment√≥ que ‚Äúesta muestra es una tremenda oportunidad para comprar a precios convenientes huevos de pascua, conejitos de chocolate y una gran cantidad de productos de chocolate especiales para la fecha. Adem√°s, se est√° brindando una oportunidad para apoyar el trabajo y dedicaci√≥n de emprendedores chilenos comprometidos con su desarrollo‚ÄĚ.

FOSIS
FOSIS

La Galería FOSIS, con chocolates de pascua y con sus 14 emprendedores, permanecerá abierta el día sábado 15 de abril y el domingo 16 de abril, entre 10.00 y 21.00, mientras que este viernes cierra por feriado.Por su parte, el Mall Vivo el Centro está ubicado en la calle Puente 689, en pleno centro de Santiago.

URL CORTA: http://rbb.cl/gi68
Tendencias Ahora