Economía
Al modo Disney: Congreso de Seminarium explica las formas de atender a clientes
Publicado por: Max Duhalde
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“Magical Customer Service The Disney Way” es el primer congreso realizado por Seminarium Chile, el cual est√° abordando las nuevas t√©cnicas de “atenci√≥n al cliente”.

El congreso comenzó pasadas las 09:30 am en el Hotel W de Las Condes, recibiendo como primer presentador a Javier Flores, representante de la empresa SAP, quien abordó los diversos servicios que se han desarrollado para mejorar la experiencia de todos los consumidores.

En el lugar, se encuentran alrededor de 500 asistentes, quienes representan las principales empresas del pa√≠s y a su vez se desenvuelven en las gerencias de “atenci√≥n a clientes” u otros departamentos a fines.

Claudia Uauy, gerente comercial de Seminarium Chile, asegur√≥ al inicio del congreso, que los diversos canales de atenci√≥n para los clientes “tanto digital como presencial, deber ser complementarias y apuntar a una mejor experiencia para el consumidor. No creo que en un futuro donde todo sea a trav√©s de internet o en una app”.

En estos momentos, Facundo de Salterain, autor best-seller de ‚ÄúLoco por las ventas‚ÄĚ y creador del portal de ventas m√°s grande en LatAm (todosobreventas.com) se encuentra exponiendo y ense√Īando la manera Disney de atender a los clientes y c√≥mo est√° se aplica en distintos mercados.

El especialista ense√Īar√°: El Plan M√°gico, La voluntad del empleado versus un sistema de trabajo. El Poder del Lenguaje, ¬ŅPor qu√© invitados y no clientes?¬ŅC√≥mo construyen la magia? El secreto tras los fuegos artificiales.

Luego de la presentación vendrá Jim Cunningham, Ex-Director de Disney University, expositor internacional, fundador de Mentors International, consultor experto en experiencia del consumidor, con clientes en los 5 continentes.

Bío Bío es La Radio Oficial de Seminarium Chile

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