Latin American Wings (LAW) abrirá la ruta Santiago-Caracas-Isla Margarita, vendiendo vuelos a la capital venezolana, según informó la empresa este jueves.

Se trata de paquetes turísticos de una semana, en alianza con la aerolínea venezolana Estelar, la que trasladará a los pasajeros de la compañía desde Caracas hacia Isla Margarita, por un valor promocional desde los US$799/pp (unos $520 mil) en base a habitación doble (20 cupos por vuelo).

Lee también: Aerolínea LAW inició este lunes vuelos Concepción-Santiago con pasajes en oferta

Los complejos hoteleros se encuentran ubicados dentro de las principales atracciones vacacionales de Isla Margarita, como la playa El Tirano, además de playa el Agua y Parguito.

El inicio de las operaciones a Caracas e Isla Margarita será el 25 de marzo, saliendo todos los días sábados a las 6:00 AM y llegando a 14:00hrs (horario local), pasaje que tendrá una tarifa promocional de US$570 ida y vuelta, unos $370 mil, con tasas e impuestos incluidos.

Lee también: Sky iniciará cobro diferenciado por embarque de equipaje y elección de asiento

Adicionalmente, la línea aérea de capitales chilenos incrementará su frecuencia de vuelos a la ciudad de Lima -su principal mercado en la actualidad-, pasando de los actuales seis viajes que realiza a la semana a un total de nueve, con lo que espera aumentar en 20.000 los pasajeros que transporta en esa ruta.