Economía
Realizarán charla para informar de pionero MBA en la USM de Concepción
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn se encuentran abiertas las postulaciones para participar en el Mag√≠ster en Gesti√≥n Empresarial que dictar√° en Concepci√≥n el Departamento de Ingenier√≠a Comercial de la Universidad T√©cnica Federico Santa Mar√≠a.

Este destacado MBA debuta en la zona con un programa en modalidad weekend que comenzar√° el 21 de abril, abriendo un segundo periodo de ingreso en octubre, dirigido a especialistas en negocios, como por ejemplo ingenieros comerciales e ingenieros civiles industriales.

Para informar respecto a la relevancia de esta iniciativa, el próximo martes 14 de marzo el Director del Magister, Dr. Lionel Valenzuela, realizará una charla en el hotel Sonesta, ubicado en el sector Brisas del Sol.

El MBA USM en Concepci√≥n ha generado bastante expectativas entre los profesionales del sur del pa√≠s, ya que se trata de la primera versi√≥n dictada en esta zona y, tal como su versi√≥n en Santiago, cuenta con la opci√≥n de doble graduaci√≥n con la Universidad Polit√©cnica de Catalu√Īa, en Barcelona, Espa√Īa.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que deseen asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, por medio delm perfeccionamiento en ámbitos de la gestión.

El MBA de la USM est√° acreditado por la Asociaci√≥n internacional de MBA‚Äôs, AMBA, y es miembro de destacadas organizaciones mundiales en torno a la ense√Īanza de la administraci√≥n, tales como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administraci√≥n, CLADEA; la Fundaci√≥n Europea para el Desarrollo de la Administraci√≥n, EFMD; y la Asociaci√≥n para los Estudios Latinoamericanos en Negocios, BALAS.

La modalidad de estudios del MBA USM en su Sede Concepción es de un fin de semana al mes, con clases los días viernes de 14:00 a 21:00 horas, sábado de 8:00 a 18:30 horas y domingo de 8:00 a 14:30 horas. El programa tiene una duración de 24 meses, periodo que puede disminuir a 18 meses por convalidación de cursos si el alumno tiene título profesional de ingeniero comercial o ingeniero civil industrial.

Para más información sobre el proceso de postulación, requisitos y opciones de financiamiento, visitar www.mba.usm.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/g6uz
Tendencias Ahora