Aún se encuentran abiertas las postulaciones para participar en el Magíster en Gestión Empresarial que dictará en Concepción el Departamento de Ingeniería Comercial de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Este destacado MBA debuta en la zona con un programa en modalidad weekend que comenzará el 21 de abril, abriendo un segundo periodo de ingreso en octubre, dirigido a especialistas en negocios, como por ejemplo ingenieros comerciales e ingenieros civiles industriales.

Para informar respecto a la relevancia de esta iniciativa, el próximo martes 14 de marzo el Director del Magister, Dr. Lionel Valenzuela, realizará una charla en el hotel Sonesta, ubicado en el sector Brisas del Sol.

El MBA USM en Concepción ha generado bastante expectativas entre los profesionales del sur del país, ya que se trata de la primera versión dictada en esta zona y, tal como su versión en Santiago, cuenta con la opción de doble graduación con la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España.

El programa está dirigido a profesionales de diversas áreas que deseen asumir un rol protagónico en el desarrollo de empresas y administración de negocios, por medio delm perfeccionamiento en ámbitos de la gestión.

El MBA de la USM está acreditado por la Asociación internacional de MBA’s, AMBA, y es miembro de destacadas organizaciones mundiales en torno a la enseñanza de la administración, tales como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA; la Fundación Europea para el Desarrollo de la Administración, EFMD; y la Asociación para los Estudios Latinoamericanos en Negocios, BALAS.

La modalidad de estudios del MBA USM en su Sede Concepción es de un fin de semana al mes, con clases los días viernes de 14:00 a 21:00 horas, sábado de 8:00 a 18:30 horas y domingo de 8:00 a 14:30 horas. El programa tiene una duración de 24 meses, periodo que puede disminuir a 18 meses por convalidación de cursos si el alumno tiene título profesional de ingeniero comercial o ingeniero civil industrial.

Para más información sobre el proceso de postulación, requisitos y opciones de financiamiento, visitar www.mba.usm.cl.