Tres destacados expertos en Sistema de Información y Cibercriminalidad, ofrecerán congreso a directores y gerentes de las principales empresas del país, con el fin de dar a conocer las nuevas tendencias y métodos en las áreas mencionadas.

El evento se realizará el 28 y 29 de marzo en Casa Piedra y pretende enseñar a los altos ejecutivos de firmas nacionales cómo gestionar de mejor manera los Sistemas de Información (SI) de las compañía y a su vez, conocer las mejores manera de protección.

Bajo esa línea, se dará a conocer el método europeo, pues compañías del viejo continente han reforzado los SI debido a los contantes intentos de “hackeo” y robo de información.

“Europa, como gran potencia económica, esta confrontada a muchos ataques externos. La necesidad de tener una alta disponibilidad de sus sistemas de información es primordial para asegurar el buen funcionamiento de una empresa”, aseguran desde CRIDO, entidad organizadora del evento.

Las problemáticas que se abordarán

Serán cuatro problemáticas abordadas en los dos día de realización del evento, las cuales amplían la visión y desarrollo de los Sistemas de Información, como también el concepto de “Cibercriminalidad” y las consecuencias negativas que pueden traer a las grandes empresas.

Los temas que se abordarán en los dos días del congreso será: “Prevenir con normas de seguridad”, “Enfoque sobre los riesgos”, “La importancia de la gestión del cambio” y “El desarrollo de la cibercriminalidad”.

Los especialistas que estarán a cargo de abordar las temáticas descritas son:

– Orion Ragozin: Director Cyberseguridad y Experto en seguridad de la organización

– Patrice Herrada: Experto en gestión y conducción de Cambios y Continuidad de Actividad BCP de la infraestructura TI
– François Paget: Experto en cibercriminalidad y ataques a los TI

Para más información e inscripción, puedes ingresar acá.