Economía
Presidenta del Grupo Santander anunció inversiones para la digitalización de servicios
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, visitó a los equipos de Santander Chile, en una jornada que estuvo marcada por reuniones y anuncios de nuevas inversiones para la entidad bancaria en Chile.

En la oportunidad, Ana Botín tuvo un encuentro con más de 150 clientes, instancia en la que abordó la transformación y los desafíos de la banca en un mundo que se desarrolla en la era digital.

‚ÄúLa tecnolog√≠a digital lo est√° transformando todo. Nuestros clientes se comportan de forma muy distinta, no solo en relaci√≥n con los bancos, sino en todos los √°mbitos de su vida. Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnol√≥gicas para ellos”,

Bajo ese marco, la alta ejecutiva de Santander asegur√≥ que en los pr√≥ximos a√Īos se centrar√°n en innovar a trav√©s de la digitalizaci√≥n, avanzando hacia la omnicanalidad, para que los clientes tengan una experiencia similar a trav√©s de todos los canales de atenci√≥n.

‚ÄúDebemos aprovechar esta oportunidad para convertirnos en una mejor versi√≥n de nosotros mismos, en todos los sentidos y para todos nuestros stakeholders‚ÄĚ.

Ana Botín también compartió con cerca de 1.000 funcionarios, a los que alentó a continuar con la misión del Banco de contribuir al progreso de las personas y las empresas.

“Los bancos son las arterias de la economía. Cuando cumplimos nuestra función y los clientes confían en nosotros, todos ganamos. Nuestros empleados crecen profesionalmente, nuestros clientes progresan y con ellos, lo hacen también nuestros accionistas y la
sociedad‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, Botín se reunió con el Comité de Dirección del Banco, el Directorio, y representantes de los sindicatos de Santander Chile.

Tendencias Ahora