La Presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, visitó a los equipos de Santander Chile, en una jornada que estuvo marcada por reuniones y anuncios de nuevas inversiones para la entidad bancaria en Chile.

En la oportunidad, Ana Botín tuvo un encuentro con más de 150 clientes, instancia en la que abordó la transformación y los desafíos de la banca en un mundo que se desarrolla en la era digital.

“La tecnología digital lo está transformando todo. Nuestros clientes se comportan de forma muy distinta, no solo en relación con los bancos, sino en todos los ámbitos de su vida. Tenemos que estar a la altura, incorporando las mejores soluciones tecnológicas para ellos”,

Bajo ese marco, la alta ejecutiva de Santander aseguró que en los próximos años se centrarán en innovar a través de la digitalización, avanzando hacia la omnicanalidad, para que los clientes tengan una experiencia similar a través de todos los canales de atención.

“Debemos aprovechar esta oportunidad para convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos, en todos los sentidos y para todos nuestros stakeholders”.

Ana Botín también compartió con cerca de 1.000 funcionarios, a los que alentó a continuar con la misión del Banco de contribuir al progreso de las personas y las empresas.

Los bancos son las arterias de la economía. Cuando cumplimos nuestra función y los clientes confían en nosotros, todos ganamos. Nuestros empleados crecen profesionalmente, nuestros clientes progresan y con ellos, lo hacen también nuestros accionistas y la
sociedad”, destacó.

Finalmente, Botín se reunió con el Comité de Dirección del Banco, el Directorio, y representantes de los sindicatos de Santander Chile.