El Primer Seminario de Comunicaciones y Publicidad industrial, organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, desarrolló el día de hoy su primera versión donde tuvo como objetivo mostrar a profesionales del sector industrial un ámbito poco explorado del rubro de las comunicaciones y la publicidad.

En esta primera versión del seminario, se desarrolló el tema: “¿Es la publicidad para clientes B2B un nicho de mercado en desarrollo?”, para lo cual contó con la colaboración de destacados expertos en Comunicaciones, Publicidad y Marketing, tales como Raul Menjibar, Mario Davis, Jorge Armstrong, Cristian Maulen. Andrés Vidal, Directo ejecutivo del centro de marketing industrial de la Universidad de Chile, profundizó acerca de la importancia de este evento.

Las comunicaciones y la publicidad industrial es un nicho de mercado poco explorado y con un alto potencial de desarrollo. En el seminario, a través de los 5 expositores invitados al evento, dieron a conocer a la audiencia sus propias experiencias en el mercado mediante casos exitosos.

Uno de los expositores fue Jorge Armstrong, Diseñador, director y fundador de Armstrong y Asociados, agencia de publicidad y diseño, quien comentó cuales son las características de su Primera agencia del mundo certificada como “Empresa B”.

A este evento asistieron diversos gerentes, sub gerentes, especialistas de Marketing, publicidad, comunicaciones y área comercial de compañías B2B que están interesados en comunicar con efectividad su propuesta de valor al cliente industrial.