Economía
U de Chile realizó el primer Seminario de Comunicaciones y Publicidad B2B
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Macarena González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Primer Seminario de Comunicaciones y Publicidad industrial, organizado por el Centro de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y negocios de la Universidad de Chile, desarrolló el día de hoy su primera versión donde tuvo como objetivo mostrar a profesionales del sector industrial un ámbito poco explorado del rubro de las comunicaciones y la publicidad.

En esta primera versi√≥n del seminario, se desarroll√≥ el tema: ‚Äú¬ŅEs la publicidad para clientes B2B un nicho de mercado en desarrollo?‚ÄĚ, para lo cual cont√≥ con la colaboraci√≥n de destacados expertos en Comunicaciones, Publicidad y Marketing, tales como Raul Menjibar, Mario Davis, Jorge Armstrong, Cristian Maulen. Andr√©s Vidal, Directo ejecutivo del centro de marketing industrial de la Universidad de Chile, profundiz√≥ acerca de la importancia de este evento.

Las comunicaciones y la publicidad industrial es un nicho de mercado poco explorado y con un alto potencial de desarrollo. En el seminario, a través de los 5 expositores invitados al evento, dieron a conocer a la audiencia sus propias experiencias en el mercado mediante casos exitosos.

Uno de los expositores fue Jorge Armstrong, Dise√Īador, director y fundador de Armstrong y Asociados, agencia de publicidad y dise√Īo, quien coment√≥ cuales son las caracter√≠sticas de su Primera agencia del mundo certificada como “Empresa B”.

A este evento asistieron diversos gerentes, sub gerentes, especialistas de Marketing, publicidad, comunicaciones y √°rea comercial de compa√Ī√≠as B2B que est√°n interesados en comunicar con efectividad su propuesta de valor al cliente industrial.

URL CORTA: http://rbb.cl/f4go
Tendencias Ahora