Con el fin de entregar valor agregado a sus clientes y un servicio de excelencia, la compañía Defontana, dio a conocer su nuevo sistema Finance.

Se trata de una plataforma de gestión de factoring, que funciona en línea con el ERP 100% web Defontana, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus facturas.

“Como este nuevo servicio está en línea con el ERP Defontana, se hace mucho más fácil y amigable el trámite, pues si se tienen facturas en el sistema se pueden escoger las que se quieran factorizar y enviarlas a la o las instituciones que se escojan de la lista entregada por el sistema para que oferten por la o las facturas en cuestión”, explicó Diego González, gerente general de la empresa.

Asimismo, la plataforma promete entregar la mejor tasa de financiamiento del mercado, además de un proceso claro, rápido y transparente de la operación.

De esta manera, en cuestión de minutos es posible enviar solicitudes de oferta, recibirlas, aceptarlas y obtener el dinero, versus el sistema actual que puede tomar días de trabajo.

“En Defontana nuestro foco es entregar valor a nuestros clientes, desarrollando y poniendo a su disposición herramientas de vanguardia, aprovechando las tecnologías actuales, para ser un aporte y apoyo al crecimiento de sus negocios. Finance es un servicio que va en esa dirección”, precisó Diego González.