Economía
Defontana da a conocer nuevo servicio de gestión de factoring
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de entregar valor agregado a sus clientes y un servicio de excelencia, la compa√Ī√≠a Defontana, dio a conocer su nuevo sistema Finance.

Se trata de una plataforma de gestión de factoring, que funciona en línea con el ERP 100% web Defontana, mediante la cual las empresas pueden gestionar con diferentes instituciones financieras el financiamiento de sus facturas.

‚ÄúComo este nuevo servicio est√° en l√≠nea con el ERP Defontana, se hace mucho m√°s f√°cil y amigable el tr√°mite, pues si se tienen facturas en el sistema se pueden escoger las que se quieran factorizar y enviarlas a la o las instituciones que se escojan de la lista entregada por el sistema para que oferten por la o las facturas en cuesti√≥n‚ÄĚ, explic√≥ Diego Gonz√°lez, gerente general de la empresa.

Asimismo, la plataforma promete entregar la mejor tasa de financiamiento del mercado, además de un proceso claro, rápido y transparente de la operación.

De esta manera, en cuestión de minutos es posible enviar solicitudes de oferta, recibirlas, aceptarlas y obtener el dinero, versus el sistema actual que puede tomar días de trabajo.

‚ÄúEn Defontana nuestro foco es entregar valor a nuestros clientes, desarrollando y poniendo a su disposici√≥n herramientas de vanguardia, aprovechando las tecnolog√≠as actuales, para ser un aporte y apoyo al crecimiento de sus negocios. Finance es un servicio que va en esa direcci√≥n‚ÄĚ, precis√≥ Diego Gonz√°lez.

URL CORTA: http://rbb.cl/f0so
Tendencias Ahora