Más de 130 personas participaron de la séptima versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. El evento contó con la presencia de destacados expositores, quienes abordaron el concepto de innovación como valor agregado en el desarrollo del B2B y que en estos momentos se encuentran presente en Perú enseñando las nuevas tendencias

Fernando Jaramillo, director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, fue el gran invitado de la versión 2016 del congreso. El experto, incentivó a los asistentes a buscar la innovación dentro de sus productos y/o servicios, como también en el modelo negocio que emplea las empresas.

Revive la séptima versión del encuentro en el siguiente video

En estos momentos, el Congreso Internacional de Marketing de la U. de Chile, se está desarrollando en Perú, específicamente en la ciudad de Lima, lugar que se determinó como encuentro de representantes de las principales empresas del país vecino.

Bajo ese contexto, sería el segundo encuentro que organiza la casa de estudios nacional en Perú, siendo muy cotizado y valorado por los representante de firmas y asociaciones peruanas.

Radio Bío Bío, fue el medio oficial de la 7° Versión del Congreso Internacional de Marketing Industrial de la Universidad de Chile.