Economía
Universidad de Chile realiza congreso de Marketing Industrial en Per√ļ
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

M√°s de 130 personas participaron de la s√©ptima versi√≥n del Congreso Internacional de Marketing Industrial de la Universidad de Chile. El evento cont√≥ con la presencia de destacados expositores, quienes abordaron el concepto de innovaci√≥n como valor agregado en el desarrollo del B2B y que en estos momentos se encuentran presente en Per√ļ ense√Īando las nuevas tendencias

Fernando Jaramillo, director del Departamento de Marketing de la Universidad de Texas, fue el gran invitado de la versión 2016 del congreso. El experto, incentivó a los asistentes a buscar la innovación dentro de sus productos y/o servicios, como también en el modelo negocio que emplea las empresas.

Revive la séptima versión del encuentro en el siguiente video

En estos momentos, el Congreso Internacional de Marketing de la U. de Chile, se est√° desarrollando en Per√ļ, espec√≠ficamente en la ciudad de Lima, lugar que se determin√≥ como encuentro de representantes de las principales empresas del pa√≠s vecino.

Bajo ese contexto, ser√≠a el segundo encuentro que organiza la casa de estudios nacional en Per√ļ, siendo muy cotizado y valorado por los representante de firmas y asociaciones peruanas.

Radio B√≠o B√≠o, fue el medio oficial de la 7¬į Versi√≥n del Congreso Internacional de Marketing Industrial de la Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezeq
Tendencias Ahora